martes, 12 de julio de 2016

Endurecedor para tela casero - HARDENER FOR FABRIC

3 comentarios:

  1. Hola Lola. Lo primero he de decirte que te sigo desde hace como un año aproximadamente y siempre me sorprendes. Me encantan las cosas que haces y algunas las he hecho yo, no me quedan como a ti, claro está. Pero lo que mas me gusta es la simpatía y la bondad que traspasan el ordenador y la generosidad con la que nos regalas tus conocimientos, tus inventos y creaciones. Enhorabuena! Y también te felicito por tu fortaleza. Una madre, esposa y abuela que se acuesta a las 4 de la mañana y a otro dia está para todo... Me da mucha envidia. Ya se que te halagan constantemente porque, además, lo mereces, pero necesitaba decirte todas estas cosas y muchas mas que te estás ganando dia a dia. Muchos besos y espero seguirte muchísimos años más.
    Mariángeles desde Murcia
    marian_cl67@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Lola. Lo primero he de decirte que te sigo desde hace como un año aproximadamente y siempre me sorprendes. Me encantan las cosas que haces y algunas las he hecho yo, no me quedan como a ti, claro está. Pero lo que mas me gusta es la simpatía y la bondad que traspasan el ordenador y la generosidad con la que nos regalas tus conocimientos, tus inventos y creaciones. Enhorabuena! Y también te felicito por tu fortaleza. Una madre, esposa y abuela que se acuesta a las 4 de la mañana y a otro dia está para todo... Me da mucha envidia. Ya se que te halagan constantemente porque, además, lo mereces, pero necesitaba decirte todas estas cosas y muchas mas que te estás ganando dia a dia. Muchos besos y espero seguirte muchísimos años más.
    Mariángeles desde Murcia
    marian_cl67@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Viva, Lola! Siempre me encantan tus videos, no solamente por la preciosidad del resultado de esas manualidades que nos presentas, sino por los detalles utiles como este, del endurecedor, que nos enseñas a hacer! Bueno, a mi me resulta muy pratico, y confieso que como ya no tengo tienda de artes en my ciudad, pues no podia comprarlo ya listo, y me has regalado una idea sencilla para hacerlo yo misma! Muchas gracias, amiga! Un fuerte abrazo, desde Portugal, Algarve, de donde te sigo!

    ResponderEliminar