domingo, 21 de diciembre de 2014

DIY IMITACIÓN DE MADERA EN ANIME, POREXPAN

1 comentario:

  1. Hola Lola
    me encanta tus trabajos, eres un genio haciendo imitaciones
    Muchas gracias por compartir tus trabajos con nosotros, es algo que falta a todo el mundo actualmente.
    En tu video dices que la pintura para la imitación de madera esta en otro video, pero estoy buscando y no la encuentro, o a caso seria la explicacion de como hacer sus pinturas acrilicas con tempera??
    me gustarie saberlo, porque tengo idea de hacer el falso techo de mi casa y la quantidad de pintura para hacer este trabajo va ser enorme
    ademas si no es demasiado pedir, como harias tu el color roble con aspecto blanqueado como se hace con los muebles con cerusa.
    Si consigo tener suficiente tiempo para hacer todo esto este año, te enviare las fotos rapidamente, pero si no es el caso, sera para cuando tendre tiempo porque ahora tengo que terminar mi cheminea.
    mil perdones por las faltas en castellano, soy belga y no es mi idioma, solo lo hablo aqui en Andorra
    un abrazo
    Michèle

    ResponderEliminar