miércoles, 18 de abril de 2012

IMITACION DE PARED DE PIEDRA


11 comentarios:

  1. Que arte tienes chiquilla, me encantan tus imitaciones con las pinturas.

    ENHORABUENA¡¡¡Por tus trabajos

    ResponderEliminar
  2. hola.lola soy gustavo de argentina. me interesa saber como puedo a eso de las piedras protegerlas para poder utilizarla bajo el agua o para poder revestir un contenedor para hacer una fuente de agua. como por ejmplo un aljibe. muchas gracias. gustavo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA GUSTAVO, NO TIENES QUE HACER NADA ESPECIAL, SI VAS A SUMERGIRLO EN AGUA, LE DAAS UNA PINTURA DE EXTERIOR, DE LAS QUE USAS PARA LAS PAREDES DEL PATIO, ESO SI, DEJAS SECAR MUY BIEN DE UN DÍA PARA OTRO, Y YA ESTA, NADA MAS HAS DE HACER, SE TE AGUANTA DE MARAVILLA.
      UN ABRAZO.

      Eliminar
  3. lola caya tus pajaros que se me pusieron a cantar los de fuera de mi casa. jejjee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO SON MIS PÁJAROS GUSTAVO, ES MI PÁJARO QUE EL PUÑETERO CANTA POR DIEZ EL SOLO, JAJAJAJAJAJ, . UN ABRAZO.

      Eliminar
  4. Hola Lola soy Juan de Murcia, he visto casi todos tus videos de imitaciones con pintura, y no sabes la envidia que me das,,,¿de la sana claro está? veras a mi me gusta el bricolage con madera y de vez en cuando hago objetos decorativos para casa y para familiares ahora estoy haciendo un tril de pintura, pero con formas de castillo y va todo tallado imitando paredes de piedra y me gustaria me dieses alguna pauta para darle el aspecto grisáceo que das precisamenteen este video.O cualquier otro tono que vaya bien con el tema es para un chico que está estudiando en vellas artes.

    TE MANDÉ UN CORREO,pidiendote permiso para preguntar, pero no se si te ha llegado, no obtuve respuesta, por eso te lo pregunto aquí a ver si tengo más éxito.

    GRACIAS un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola Lolita, mi nombre es Jorge, antes que nada dejame decirte que eres muy buena para lo que haces... solo me queda una duda, como le hago para que la imitación de piedra que haces en tecnopor quede realmente duro y no se descascare con las uñas a simple pasada.

    ResponderEliminar
  6. Precioso, gracias por compartir
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Lola! Dios te ha premiado con ese don tan grande que de tus manos brotan bendiciones por montón. Yo he visto tu arte en los belenes en muchos foros. Te admiro mucho y aunque no soy capaz de hacer las cosas que haces tu, al menos lo intento. La gente que me conoce dice que lo hago bien pero ellos no han visto tus creaciones. Hoy te agradezco porque nos ayudas a los que vivimos en latinoamerica y que no tenemos los materiales que hay en la "madre patria". Soy de Costa Rica y aqui no hay estereofón de alta densidad, con solo decirte que no he podido encontrar la escayola!!! cuando pregunto nadie sabe que es eso. Solo yeso de muy mala calidad se encuetra por Acá.Y si es de las pinturas mejor ni hablar...¡Ayudame Lola como puedo sustituir la escayola por otra cosa!

    ResponderEliminar
  8. Hola Lola. Gracias por compartir este maravilloso don que tienes. Quiero contarte que estamos realizando una Villa romana con los alumnos de 2eso y que tus vídeos nos están siendo de gran ayuda, esperamos exponerla en el Belen del centro. Los alumnos se quedan entusiasmados cuando ven lo que son capaces de hacer.
    Aquí una seguidora desde la provincia de Málaga. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  9. Hola Lola, eres muy simpática y agradable, gracias por compartir tus conocimientos y experiencia y, el carisma que tienes para enseñar.
    Soy de Chile, y acá no tenemos esos materiales para hacer los belenes sólo el de bolita, hice un Belén siguiendo tus pasos en tus videos, quisiera saber si tú tienes alguna brillante idea para imitar las puertas de madera con el porex de bolita. Te agradecería mucho me pudieras ayudar para terminar mi Belén.
    Gracias,

    ResponderEliminar