viernes, 30 de diciembre de 2011

UN BELEN ENTRE VOLANTES

PINCHA EN LA PUBLICIDAD DE ABAJO SI TE INTERESA Y ASÍ COLABORAS EN MANTENER ESTE BLOG. GRACIAS DE ANTEMANO.

4 comentarios:

  1. Hermoso! Y le quiero dar las gracias por que Gracias a usted hice mi belen en mi casa para mis peques con detalles que aprendi por usted y se que ellis nunca olvidaran.........Gracias
    Desde Chicago, Il

    ResponderEliminar
  2. Madre miaaa...Lola, ENHORABUENA...que pedazo de trabajo más bien hecho...chiquilla eres una maestra, he visto tu Belén y es una maravilla, me ha encantado...muchas gracias por compartirlo.
    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. Estimada Lola:
    No tengo el gusto de conocerla personalmente. Soy Antonio Ramos, vivo en Cáceres. Me permito escribirle estas lineas para darle mi más sincera enhorabuena, no solo por los trabajos que realiza para ejecutar esos Nacimientos tan hermosos, si no también por los tutoriales en video que prepara y edita para hacer público su conocimiento y su buen hacer. Como a un servidor también le gusta el tema belenístico, ya que lo mamé cuando era pequeño en casa de mis padres, he realizado otro blog de los Nacimientos que ponemos en casa y de aquellos que visitamos. Espero que no le importe que haya puesto un enlace en mi página a su blog. Si hubiera por su parte algún inconveniente, no dude en ponerse en contacto conmigo. Le pongo a continuación mi correo electrónico y el link de mi blog para que lo pueda visitar. Atentamente, deseandole un Feliz año 2012.
    Antonio Ramos.
    Email: antoniorlillo@hotmail.com
    Blog: http://nacimientoenbelen.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Lola y querida paisana, tu siempre elogiando a los demás y sin embargo, valla pedazo de belén que a beis montado, como comentas en el vídeo las montañas del 10 y el conjunto precioso y lleno de detalles.
    Saludos desde tierras Cordobesas.

    ResponderEliminar