miércoles, 2 de noviembre de 2011

POESIAS

POESÍA DEDICADA A MI MADRE

2 comentarios:

  1. Hola Lola, soy manudolo (Lala), te ví por primera vez en el foro de belenismo, me impresionó tu gran creatividad pero mi admiración por tí se magnificó cuando descubrí que eras una gran polifacética. Hoy he oido el poema dedicado a tu madre y he comprendido que eres un claro ejemplo de la palabra "luchadora" y que tu madre debió y debe estar muy orgullosa de haber sacado adelante a esa pequeña criatura que creció para poner al servicio de los demás toda su sabiduría y creatividad.
    Hoy dia de los Reyes Magos te deseo que te traigan todo lo que de verdad te mereces, mucha felicidad, mucha salud y mucho amor.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Manudolo realmente me has emocionado con tus palabras, has sido muy generoso conmigo en tus calificaciones, no creo ser merecedora de tanto.
    Con respecto a mi trabajo, si es cierto que me gusta todo lo que con la artesania se refiere y que hice de ella mi vida, es mucho lo que recibo a cambio, no monetariamente, pero si en cada una de las letras que escribís y que me llenan de gozo.
    Me gustaría tener un mail tuyo , para poder compartir contigo algunas de mis poesías recitadas.
    el mio es lascosasdelalola@gmail.com
    y este otro, bichojorozquinocordobesa@hotmail.com
    estare encantada de enviártelas.
    te deseo un feliz año y todo lo mejor para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar