martes, 1 de noviembre de 2011

JABÓN DE MIEL Y CAFE

DIOSSSSSSSSSSSSSSSS, QUE GOZO

3 comentarios:

  1. Hoy lo he probado, ha sido la primera vez que he exo jabon y me ha encantado, se te keda una piel super limpia y suavecita, yo los he "envasado" en los moldes de las magdalenas y parecian pastelitos, mis hermanas se kerian comer uno jaja, k lastima, pero es una muy buena idea hacer cositas asi, me ha encantado la experiencia, pienso repetir. Gracias por colgar videos asi de bien explicados, son muchisimo menos liosos, besitoooss

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR TU COMENTARIO, LA VERDAD ES QUE ES UNA DELICIA HACERLOS Y USARLOS.UN BESOTE.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu blogs!!!... Dar las graciass por compartirlo... si puedes me gustaría saber como se prepara el aceite de flores, el agua de naranjo y donde conseguir esencia de eucalipto...Felicidadesss!!!... Saludosss desde Canarias

    ResponderEliminar